Contenidos de calidad científica redactados en un lenguaje ameno basados en la experiencia de Médicos de Familia del Hospital Italiano de Buenos Aires

No googlees más tus síntomas... ¡Preguntales a Delia y Gustavo!

 

¡Hola!
Le escribimos para presentarnos.

Somos médicos de familia / generalistas, con amplia experiencia clínica y académica y trabajamos en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Hace unos meses dimos inicio a nuestro nuevo proyecto: Delia y Gustavo, en acción y reflexión.

A través de dos simpáticos médicos animados abordamos temas de salud general y contestamos preguntas de la comunidad. Brindamos información sencilla, clara y actualizada que permite empoderar a los seguidores y confrontar diversas creencias y valores relacionados con la salud.

Al no ser especialistas en un determinado órgano o edad y no tener una mirada taxativa en cuanto a lo que es o no saludable o normal, nuestra perspectiva es amplia y ecléctica. En este sentido, pensamos que cuando los médicos ofrecemos información en los medios de comunicación debemos evitar bajar línea acerca de lo que está bien y lo que está mal en relación con el autocuidado del cuerpo y hacer lo posible por ofrecer un espacio de reflexión, brindando información lo más adecuada y confiable posible.

Nos gustaría que las personas que trabajan en medios de comunicación conozcan a Delia y Gustavo e interactúen con ellos. 

Si lo desea, puede recorrer nuestras plataformas, ponerse en contacto con nosotros y, en caso de que seamos de su interés, difundir nuestro contenido.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo y quedamos a su disposición ante cualquier consulta, duda o comentario.

Desde ya muchas gracias,


Dres. Paula Carrete y Esteban Rubinstein
Fundación MF para el Desarrollo de la Medicina Familiar y la Atención Primaria de la Salud
Área de contenidos del Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires

 

© 2020 - Delia y Gustavo

Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube